Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
vivo online premios MTV VMA 2012 Video music awards 2012 Todo va quedando listo para lo que será la entrega anual de los utimos premios del año MTV Video Music Awards 2012 a llevarse a cabo este jueves 6 septiemre 2012 06/09/12 desde el Staples Center de los Angeles - EEUU a partir de las 7:00 Pm Hora Mexico - city donde entre las novedades destacan la aparición de robert pattinson , la reñida competencia que tendran Rihanna y Drake ( cada uno con 5 nominaciónes ) y la tambien competencia entre Katy perry y Beyoncé (cada una con 4 nominaciones), aparte de la preview y bastackge.

El anfitrión de la noche será el actor y comediante Kevin Hart y lo que nos depara a la noche de gala:

LOS PREMIOS MTV VMA 2012 SE DESARROLLARON EL MIERCOLES YA ACABARON

Katty perry y Rihanna compiten por convertirse en la primera mujer en ganar este tipo de premio mas de 1 vez en su carera. Katty perry ganó el año pasado (Firework) y este año compite con Wide Awake, mientras que rihanna gano en el 2007 (Umbrella) ahora lo intenta con ( We Found Love - calvin harris ).

Online vivo premios  MTV VMA Video music awards 2012Tambien destaca que hasta el momento el unico artista en ganarlo mas de 1 ve es Eminem, en el 2000 con "The real slim shady" y 2002 con "Without Me".

Justin Bieber tambien estará compitiendo este año por el premio "Mejor video masculino", recordemso que el año pasado por "U Smile"

12 comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas