Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
¿ No te acuerdas ? es una song linda e ideal para dedicar en ingles se titula:"Adele - Don't you remember" de la cantante britnaiCa Adele la cual fue cantada para su segundo album disco: "21" y para las interesadas en el ALBUM MUSIC de Adele, pues es factible comprarlo contactando con la disquera XL Recordings Columnbia. La eleccion del titulo proviene ovbiamente a la edad que tenia Adele cuando compuso el album. Se espera pronto tenerla nuevamente sobre los escenarios haciendo lo que mejor sabe dar conciertos de musica .

¿ No te acuerdas ? Adele Musica para dedicar Letra


¿ No te acuerdas ? Adele Musica para dedicar LetraLa canción es ideal para dedicara a un ex que se va y parte del nido de amor sin dar explicación aparente y deja esa sensación de dessazon llegando una incluso a preguntarse ¿ en que falló? en busca de repuestas para entender lo que sucedió.

Se tiene entendido que cuando compuso estas canciones porque no son 1 sino varias adele curiosmente estaba pasando por un rompimiento amoroso de más de 1 año con un hombro bastante mayor que ella.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

3 comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas