Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Hola amigos continuando con lo mejor de la musica romantica y canciones de amor, el dia de hoy les traigo un super temazo de aya de los años 70: titulada: "Maggie May" del mitico, musico , compistor y cantante Britanico: Rod Stewart quien compuso esta single junto a Martin Quittenton (1971) y grbado ese mismo año para su album disco: "every Picture Tells Astory". La canción esta en ingles pero lo traigo con substitulos para que la entiendan. Recomendamos como siempre aprender ingles ;)

Maggie May - Rod Stewart: Letra y tradución


musica romantica Maggie May canción Rod Stewart  traducionLa canción est encasillada en el genero rock folk peor por lo popular que se volvió sus letras facilmente podemos encajarla tambien en el genero de musica pop, salio en aquel año a travez de la disquera Mercury Records.

El video fue tanto especial donde Rob reflejo emociones encontrado y done le canta a su primera vez el cual fue con una mujer mayor, es más en enero enero de 2007 en la revista Q, Stewart recordó: "Maggie May era más o menos una historia real sobre la primera mujer con quien tuve relaciones

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas