Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Se me olvido, cual es tu nombre y cuantas veces me adoraste se me olvido en un dos por tres se me olvido la garantia para poder reclamarte tu boca ya se me seco... parte de la letra del single: "Se me olvido" - Gianmarco el cual es una canción encasillada en el genero de musica pop incluida en su sexto album disco: "A tiempo" (2002) donde se incluye 15 composiciones suyas y esta en especifico: Se me olvido tiene 2 versiones, la primera salsa y la segunda en versión dance.

Video letra: Se me olvido Gianmarco

canciones de amor: Se me olvido Gianmarco
Cabe destacar que Se me olvidó sería nuevamente incluida en su album disco: "Grandes exitos" (2006) y posteriormente en: "en vivo desde el lunario"(2009) y ahora ultimo en su disco: 20 años (2012).

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas