Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Asi como el dia de ayer les entregamos la canción: Mi corazon ya te olvido de Nicole Pillman el cual es la canción de Grace y Gustavo adolfo, pues hoy venimos a traerles una nueva canción esta vez es la canción de Mike y Fernanda, imagino que a estas alturas todos deben saber que el reconocido "Gringo" atrazador de la serie peruana: Al fondo hay sitio volvió inesperadamente a la escena. y justó lo que verán es la canción que se cantó cuando se dió este encuentro. Para los que se preguntan por el autor de la cancion pues la canta: leonardo Alejos.

Video letra: Quiero que seas mia


Quiero que seas mia  Cancion Mike y Fernanda Al fondo hay sitioAl fondo ahy sitio actualmente en el 2012 va por su cuarta temporada y es una serie peruana que es trasmitido de lunes a viernes por el canal peruano: America televición canal 4, y recuerda que canciones romanticas encontraras muchas canciones de amor de novelas. ;)

En la luz tenue de esta habitación
tu rostro cerca y mi hombro te sostiene
tirados en el sillón...
tus labios que tienen fiebre esperan que los toque suavemente
y enredarme...en el calor de tu piel
Yo siento que te quiero tanto como te deseo y no puedo fingir
esta noche envuelveme en tus besos....
Quiero que seas mía...esta noche (bis)
Oigo la melodía angelical
de tu voz pidiéndome que no acabe este día....
a sido tan especial
y aunque solo somos amigos tengo tanto miedo de perderte
no volver a verte....ahora te llevo en la piel
Yo siento que te quiero tanto como te deseo y no puedo fingir
esta noche envuelveme en tus besos
Quiero que seas mía...esta noche (bis)

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas