Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Si bien el tema: "Mienteme" es el tema principal de la novela argentina: " Sos mi hombre" el de luis fonsi será la canción de amor que interpretara para los protagonistas principales: Ringo y camila y el cual se llamara: "Nuestro amor", el cual formará parte de la banda sonora de la teleserie: Los unicos.


Nuestro amor eterno Luis Fonsi cancion novelaLa produción artistica de la canción estuvo a cargo de Nico repetto mientras que la composición pertenece a Sebastián Bazán y Karen oliver.

Estas fuerón las declaraciones del cantante puertoriqueño tras grabar la canción: "...Nuestro amor eterno es una típica balada con mucha fuerza, me sentí super cómodo grabando estas melodías y estas letras porque va muy a la par con lo que yo siento, con lo que yo quiero decir y de la manera que lo quiero decir..."

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas