Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Y si no quieres ni decir en que he fallado Recuerda que también a ti te he perdonado En cambio tú dices lo siento no te quiero Y te me vas con esta historia entre tus dedos ... parte de la letra del sencillo: "amigos para que" del compositor y cantante milanes que se ocmpuso este super temazo en 1994, el cual tuvo bastante acogida que fue traducida a diferentes idiomas. Cabe destcar que muchos confunden este tema atribuyendole autoria a la banda de rock ecuatoriana: Tranzas pero no esta canción pertenece en realidad al italiano Gianluca Grignani es más el verdadero titulo de la canción ni es: "Amigos para que" sino: "Mi historia entre tus dedos".

Video letra: Amigos para que - Gianluca Grignani

Musica de tranzas: Amigos para queEl tema que les mostraré a continuación es ideal para dedicar a todas as chcias que una ve simplemente de la nada deciden romper con nosotrs, sin argumento aparente. Duele decirlo peor muchas veces las mujeres dicen que aman y que son romanticas, pero a veces te pueden llegar a votar de la vida asi de la nada y sin razón aparente.

La canción que verán por el tipo de letra debo confezar que me recordarón mucho al ballenato magistral de kaleth morales un cantautor colombiano, a quien os recomiendo, casi todas sus letras de kaleth morales son profundas y llegaderas.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas