Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
"Addicted" es el nombre en ingles y en español: Adicto nombre de la cancion pop del musico, compositor y cantante español: Enrrique iglesias como primer single de Albumu disco "7". El single esta incluida en el album 7 que fue lanzado el pasado 14 Octubre 2003 en formato CD single. En una entrevista radial iglesias afirmó que la idea del video fue inspirado en la pelicula: "El expreso de medianoche" y que la letra de la canción sugrio durante una gira por Alemania de este en un dia triste cuando el se inspiró en la arquitectura gótica.

Video letra: (Addicted) Adicto Enrrique Iglesias


Adicto Enrrique Iglesias Video letra Musica popAdicto Enrrique Iglesias Video letra Musica popEl video fue dirigido por PeterBerg y contó `con la participación de la actriz y modelo britanico - estadounidense: Mischa Barton.

Significado de adicto a ella: En el video Iglesias se presenta como un preso de carcel que recibe visitas limitadas de una chcia con contacto restringido, dando entender que es adicto a ella, al final se dia cuenta de que no hay carcel y el simplemente es adicta a ella.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO EN FACEBOOK

4 comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas