Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Sé cuando me hablas Cuando no quieres descifrar Tu pensamiento, el que te obliga A no quererme amar... Parte de la estrofa: "Se que piensas en mi" de Gianmarco - musica romantica incluido en su quinto album disco: "Al quinto día" (1997) del cual se desprenden 9 temas todas vajo el sonido de pop / rock. Cabe destacar que esta misma song fue incluida 9 años despues en su album disco: "Grandes exitos" (2006): Para las interesadas en el album la disquera que distribuye su musica oficialmente es Emi music.



Se que piensas en mi Gianmarco Video letraAl quinto dia esta compusto en total por 9 composiciones: siu estubieras aqui", "verano o primavera en abril", "mirame", "se que piensas en mi", "Muero por ti", "Fragilidad", "Corazon en la ciudad", "Déjame amarte", "Funky aha". Como verán casi todas las canciones de Gianmarco suelen ser con una letra bastante profunda y llegadera. Por cierto para los que viven en Perú recordarles que en la tercera semana de agosto 2012 Gianmarco dará su concierto: 20 años en Lima, asi que desde ahora a ir comprando entradas para conciertos de musica de "Gasparín".

Gianmarco como verán siempre que canta sus canciones romanticas suele usar bastante el charango, gitarra y piano como instrumentos musicales preferidos.

1 comentario :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas