Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Todo va quedando listo para lo que serán los premios juventud 2012 a llevarse a cabo el proximo 19 Julio 2012 y hoy te traemes la lista de las 6 canciones que compiten en la categoria: "La mas pegajosa", para que ya los bayas conociendo y de paso optes por tu preferido.

Premios juventud 2012 Categoria La mas pegajosaCabe destacar que en esta lista resaltan prince royce , los hermanos jesy joy, y Daddy Yankee, vayamos con la lista de canciones que competiran el proximo jueves 19 Julio 2012.

Amor confuso Gerardo Ortiz:


Corre corre Jesse Joy: Precisamente con esta song los hermanos Jesse Joy dieron a conocer su nuevo y ultimo album disco: "Con quien se queda el perro", La song aparte de ser un hits en ellos fue usado como uno de los singles de la telenovela: "La que no podía amar".
Amor confuso Gerardo Ortiz:


3BallMTY - Inténtalo:
Aqui les traigo a 3BallMTY una banda mexicana que saltóa la fama muy rapido con un sonido bastante pegajoso.


Las cosas pequeñas - Prince Royce: Es el primer single de su segundo album disco: Phase II que con poco tiempo este chico de puerto rico ah ido ganandose un lugar en la musica. Las cosas pequeñas es una linda song romantica para ecuchar y dedicar. Estará presente este 19 Julio en los premios juventud conel tema: "Close to you".


Promise - Romeo Santos Ft. Usher: Aqui os les traigo otra explosiva combinacióin esta vez Anthony romeo junto al rapero norteamericano Usher quien destaca mucho por su voz bastante aguda que suele usar cada ve que canta

Lovumba - Daddy Yankee Lovumba es un hit bastante explosivo y hecho bailable ideal para discotecas. El single es un hits urbano que cada ve cobra mas y mas presencia para todo genero musical.

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas