Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Nunca digas siempre es una de las 12 composiciones singles que se desprenden de su octavo album disco en español "Tierra firme" del compositor y cantante puertorriqueño Luis Fonsi que salio a travez de la dsiquera Universal Music latino el martes 28 junio 2011.

Nunca digas siempre Luis Fonsi Songs romanticaSegún el artista, 'Tierra firme' significa tener los pies en la tierra, significa saber que estoy pisando algo sólido, y así es como me siento ahora, feliz, tranquilo, con mucha ilusión". El disco incluye el videoclip de Gritar. Sin embargo, en otra entrevista, el artista explicó que el título del álbum "Refleja el momento que estoy viviendo a nivel personal y profesional. Ahí es donde me siento, en tierra firme, con los pies en la tierra. Pisando un lugar muy tranquilo y estable, donde me puedo expresar mejor que nunca. Y de ahí nace la música, de ese sentimiento.

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas