Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
No puedo dejarte de amar tema compuesto por Kaimba actor, compositor y cantante de nacionalidad mexicana que compuso este hits para su segundo disco: "NegroKlaro" (15 mayo 2007) en el cual se pueden apreciar pop rock y popo latino. Cabe detacar que la mayoria de las songs son llegaderas tanto por sus letras como por los sonidos que intenta siempre imponer kalimba en todos y cada una de sus composiciones.

El disco salio en mexico por la disquera Sony BMG y alcanzó la venta de mas de medio millón de ventas permitiendole alcanzar un disco de oro por ello. Kalimba para componer este disco viajo un mes a italia, tomo descanso jugó golf, etc.


No puedo dejarte de amar Kalimba Video letraTambién tomó clases de canto para mejorar su desarrollo vocal. "Gracias a la maestra Gladys Bermejo ahora me siento todavía más confiado en mis posibilidades. Sentía que los demás maestros, con los que colaboré antes me veían la cara. Ella me hizo ver cambios impresionantes.


5 comentarios :

  1. lo maximo es linda la letra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bonito las canciones muchas gracias

      Eliminar
  2. me encanta esta cancion

    ResponderEliminar
  3. Te recomeinda tambie la song : Llorar duele mas de kalimba tambien:

    http://www.cancionesromanticas.biz/2012/06/llorar-duele-mas-kalimba-video-letra.html

    ResponderEliminar

Se aceptan sugerencias de canciones románticas