Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Continuando nuevamente con lo mejor de la musica romantica ahora pasamos a mostrarles el single: Dicelo ya del cantante puertoriqueño Luis fonsi que compuso esta song para su tercer album de estudio: "amor secreto" el cual cuenta con 14 composiciones disponible por itunes.

"amor secreto" (2002) fue lanzado el pasado 12 de marzo del 2002 bajo el sello de la disquera Universal music y en este tercer disco de Luis fonsio encontraremos sonidos como pop, baladas latinas y pop RyB.


Dicelo ya Luis fonsi Album Amor secretoEn este disco por primera vez Luis fonsi se animo a componer 5 de sus 14 composiciones con mezclas entre pop y RyB . Tambien en este album el cantante puertorriqeño se estrena como compositor es mas 6 de sus 14 trabajos son a puño y letra el resto de la compositora Claudia Brant. Cabe destacar que de este album la song mas destacada es: "Quisiera poder olvidarme de ti".

Las imagenes que veran pertenecen a una pelicula comedia romantica titulada: "La cruda verdad" , bastante buena para ver en pareja o solo, aunque la mejor opcion siempre sera ir un fin de semana al cine en compañia de alguien especial.



No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas