Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Para todos aquellos enamorados (as) de alguien a quien tu concideras especial y andas buscando una canción para dedicar, pues esta del ex integrante del grupo "elefante": Reyli de seguro te encantara: La single se llama: Alma gemela" y el cual fue parte de una lista de canciones de inspiración de Reyli. Cabe destacar que este proyecto estubo congelado 4 años porque tuvo que viajar a diferentes partes y convencer a otros artistas a ser participe de este disco que segun sus declaraciónes queria que fuese especial mas aya de puro marketeo.



Alma gemela cancion para dedicar..."Hace cuatro años estaba yo en Madrid. Miguel Ríos me había dado el sí para cantar conmigo 'De La Noche A La Mañana'. En ese viaje grabé con él, con La Unión ('Elena'), con Rosario ('Desde Que Llegaste') y con Presuntos Implicados ('Todos Caben'). "Esas colaboraciones abrieron la puerta para que la compañía me dijera: 'Adelante con el proyecto'"Una vez que la magia se logró, el álbum es ahora un torrente de emociones al que se suman Miguel Bosé, con quien interpreta "Amor del Bueno", David Summers, de Hombres G ("El Abandonado"), Rossana ("El Aguacero"), Pepe Aguilar ("Al Fin Me Armé de Valor"), Camila ("Alma Gemela"), Diego Torres ("La Descarada") y Armando Manzanero ("Saltaré al Vacío"), entre otros

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas