Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Hola amigos continuando con las canciones de amor del pasado y presente el dia de hoy queria traerles una single del grupo español: "Jarabe de palo" : agua el cual esta incluida e el disco Depende (1998) y posteriormente en el disco recopilatorio: "Grandes exitos". Actualmente ahora en julio 2012 se encuentran de gira en Alemania donde ofreceran algunos conciertos de musica, si estas interesado en su musica y vives por europa pùes mirate esta lista de conciertos de Jarabe de palo en el 2012 .


Agua Jarabe palo Album: cancion dedicar

Cabe destacar que este single es bastante especial con solo ver la letra se percataran que es idea para dedicar a una amiga a quien ustedes puedan ver mas aya que como una amiga, otra que recomiendo mucho para dedicar seria: llorar duele mas - Kalimba.

Lista canciones incluidas en el album disco: "Grandes exitos":
La flaca, grito, depende, tiempo, el bosque de palo, perro apaleao, purasangre, agua,completo incompleto, el lado oscuro, dos dias enla vida, de vuelta y vuelta, duerme conmigo, agustito con la vida, en lo puro no hay futuro,el lunar de maría y A lo loco con p. tinto.

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas