Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
"El ruido" - David bisbal es una de las 13 composiciones que se despreden del cuarto album disdcográfico de música: del compositor y cantante español: David bisbal: titulado: "Sin mirar atraz". El Disco salió esta encasillada en genero musica pop a la venta el pasado 20 octubre 2009 por la disquera Universal Music / Valec MUsic.

El disco fu grabado en las ciudades de Madrid, Miami, Los angeles, México, D:F:, Bratislava, Londres, Estocolmo y sao Paulo, tambien destaca porque cuenta con la particiàción especial de la orquesta sinfónica de Bratislava en 2 sencillos: "sueños rotos" y "cuando hacemos el amor". este album alcanzó al poco tiempo de su lanzamiento llegar al hit #1 en itunes España, EEUU y México.


El ruido - David bisbal: Album: Sin mirar atraz

Sin mirar atraz David bisbal Video LetraComo verán en el video, todo ocurre durante un concierto de musica y en vivo, donde se puede apreciar a dabid cantando con mucha devocion, incluso la preentacion en vivo que verán a mi personalmente se me hizo muy similar a una de un concierto de luis miguel.


AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas