Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
No sé cómo decir que te amo sin decir te amo No debo no puedo no es mío el derecho... parte de la letra del sencillo "Sacrilegio" del album disco: "Esencial" Cristian chavez "solista" que esta encasillada en el genero musica pop. Canciones de cristiain chavez

Hasta el momento este disco tiene un par de canciones: "Como es grande mi amor por ti", "No me olvides" y "sacrilegio", que es uno de los sencillo que esta pegando mucho desde que Cristian chavez empezó su debut como solista.


Sacrilegio Cristian Chavez canciones de amorcristian chavez recordado actor de telenovelas "clase 406" y "revelde" comenzño su mundo musical con el rupo mexicano RBD con quien logró importantes cosas como: multiple discos platino y oro, gira en mas de 23 paises, presentaciones musicales enm mas de 116 ciudades, venta de mas de 10 millones de discos, descargas digitales en 17 millones, 2 milones de entradas en conciertos y venta en mas de 20 millones de articulos merchandising y 4 millones de DVD, etc. como ven fue todo explosivo.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas