Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Que lástima Se nos murio el amor sólo queda el dolor del alma ... parte del single: Que lastima de Alejandro Fernandez compuesta para su décimo tercer album disco : "A corazón abierto" grabado por el artista, compositor y cantante mexicano: Alejandro fernandez: El disco fue lanzado el pasado 7 septiembre 2004 , encasillada en el género de musica pop y la disquera que distribuye sus disco es: Columbia Records.

"Que Lastima", segundo video de "A Corazón Abierto" fue dirigido por Simon Brand y filmado en la ciudad de Los Angeles. Brand, presenta un video con un estilo original donde no esconde lo que pasa alrededor a la hora de filmar, mostrando cámaras, personas de producción al mismo tiempo que Alejandro interpreta esta bella balada delante de un centenar de fanáticas quienes al saber de dicha filmación, decidieron invadir el lugar.

Que lastima Alejandro Fernandez: Album A corazon abierto

Que lastima Alejandro Fernandez Video Letra  canciones de amorProbablemente este album sea el disco mas romantico que haya compuesto en toda su carrera Alejandro Fernandez por lo que recomiendo realmente que la compren, vale la pena y para las interesadas, aqui os dejo con la lista de canciones que conforman el album de estudio: "A corazón abierto son":

  1. Para vivir
  2. Me dedique a perderte
  3. Que voy a hacer con mi amor
  4. Si alguna vez
  5. Que lastima
  6. tengo ganas
  7. Se va
  8. Tengo ganas
  9. Lo que pudo hacer
  10. Me ire
  11. Dadme 1 minuto
  12. muy lejos de ti
  13. Me dedique a perderte

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

1 comentario :

  1. Exacto Paulina rubio en este tiempo cantaba lo que se conoce en méxico como: rancheras Mexicanas.

    ResponderEliminar

Se aceptan sugerencias de canciones románticas