Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Lo que son las cosas es el segundo sencillo compusto para el quinto album disco: "Para mi" interpretada por la artista mexicana: Yuridia el cual fue lanzado oficialmente el pasado 29 febrero 2012 (balada) y lleva el sello de la disquera Sony Music. Para los que aun no lo hayan reconocido el tema es un cóver de la cantante Ednita Nazario quien la poipularizo en los años 90. Yuridia cuenta que la primera vez que escucho esta canción fue a voz de su propia madre quien al terminar la song le dijo: "Mi hijita yo quiero que cantes esta canción algun día".


Lo que son las cosas Yuridia Video letraLos motivos del nombre del álbum Para Mí surgieron, según Yuridia dijo con sus propias palabras en una entrevista:1 Quise nombrarlo con el título Para Mí por varias razones, la principal por mi mamá, que en realidad este disco se lo quiero dedicar a mi familia, a mi mamá. Lo hice por mi mamá porque ella cantaba Para Mí cuando yo era pequeña y cantaba todas estas canciones. Y también en ralidad los artistas originales de todos los temas que forman parte del disco sentía que cantaban Para Mí. Entonces este disco deseo que sea todo Para Mí. Un poquito egoísta de mi parte, pero es de ahí que sale el título del álbum.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas