Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
"Dias nuevos" es una song que salio en el album disco: "Dias nuevos" estrenada el pasado 21 junio 2011 21/05/12 el cual es uno de los tantos materiales discográfico de este artista, animador, compositor y cantante peruano Gianmarco que suele componer muchas canciones romanticas y canciones de amor.

Gianmarco declaró días antes al estreno que éste sería su mejor disco y con orgullo ya había anunciado que en dicho disco participarían estrellas como Juan Luis Guerra (En "Dime Dónde"), Diego Torres (En "Sabes Que Cuentas Conmigo") y Alejandro Sanz (En "Respirar"). El día de su lanzamiento a las pocas horas logró estar ya en el sétimo puesto del Top Latino Albums en iTunes de México y en el puesto 13 en el Top Latino Albums en iTunes a nivel mundial.


Dias nuevos Ganmarco Video letraPara los interesados (as) en la musica de gianamro se les recuerda que constantemente tiene presentaciones y conciertos de msuica en vivo, solo deben de segirlo por su cuenta twitter, para estar al dia con las novedades de fechas de conciertos y lanzamientos de discos.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas