Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Tengo que decirte en que estado estoy Tengo que decirte gritando Que empecé a buscar una señal de advertencia... parte de la song en ingles: Warning Sign (en español "Señal de advertencia") de la banda de rock alternativo británica coldplay. El sencillo es parte del album disco "A rush of blood to the head" disco mas vendido por esta cuarteto agrupación de rock. El tema esta encasillada en el género musica pop.

Señal de advertencia fue editada entre todos sus integrantes y lanada en su segundo album y lanzado como octava composicion del disco: A rush of blood to the head. Esa son se puede describir como una balada rock y como base una gitarra electrica que acompaña toda la canción, segun sus propios integrantes no fue nada sencillo componer esta song de ahy a que no es muy cantado en conciertos, pero reconcen que es uno de los temas que más ah pegado entre sus seguidores.

cancion de amor Warning Sign Señal de advertenciaEsta song romantica fue incluida en la pelicula codigo 46 , recordemos que anteriormente otro de sus temas fue incluida en el capitulo: "Exodo" de la segunda temporada Smallville.

Warning Sign "Señal de advertencia" Coldplay song romantica

Una señal de advertencia
Me perdí de eslo bueno, despúes me dí cuenta
Empecé a buscar y la burbuja reventó
Empecé a buscar excusas
Vení, entrá
Tengo que decirte en que estado estoy
Tengo que decirte gritando
Que empecé a buscar una señal de advertencia

Cuando la verdad es, te extraño
Sí, la verdad es, que te extraño tanto

Una señal de advertencia
Volviste para embrujarme, y me di cuenta
Que vos eras una isla y te pasé por alto
Cuando eras una isla por descubrir

Vení, entrá
Tengo que decirte en que estado estoy
Tengo que decirte gritando
Que empecé a buscar una señal de advertencia

Cuando la verdad es, te extraño
Sí, la verdad es, que te extraño tanto

Y estoy cansado, no debí dejarte ir

Así que vuelvo arrastrandome a tus brazos abiertos
Si vuelvo arrastrandome a tus brazos abiertos
Y vuelvo arrastrandome a tus brazos abiertos.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas