Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Aqui nuevamente les traemos un tema musical de la banda de rock alternativo y musica pop: el cuarteto británico: Coldplay que en esta ocacion les traemos trouble: "El problema" en castellano que esta incluido en su primer album disco: Parachutes.Single que fue lanzado el pasado 26 Octubre 2000.

La canción fue tocada sobre piano y bateria (instrumentos musicales) y segun comenta uno de los integrantes de la banda..Martin el tema surgio asi por pequeños problemas e impases que habián entre los integrantes de la banda y esta song era especialmente dedicada para demostrar unión entre ellos al final los 4 se adjudicarón autoria del tema: "Trouble". El tema esta en ingles por ello siempre se recomienda desde aca tomar clases de ingles para aprender y manejarse con el idioma.

canciones romanticas Trouble Coldplay El problemaActualmente la banda de rock británica se encuentra con muchas giras y conciertos de musica, se tiene entendido que ya han pasado por España, Portugal, Italia y su pais de origen Gran bretaña mientras que por America los únicos paises beneficiados en apreciar su buena música hasta el momento son EEUU y Canadá quisas pronto se animen e incluyan a paises de america latina, .. tiempo al tiempo.

Trouble Coldplay El problema Video letra Song romantica

Oh no, yo veo
Estoy enredado en una tela de araña
Y yo perdí mi cabeza
El pensamiento de todas las cosas tontas que yo dije
Oh no, ¿qué es esto?
Una tela de araña, y yo estoy atrapado en el medio
Oh me eché a correr
El pensamiento de todas las cosas tontas que yo he hecho
Y oh, yo nunca quise causarte problema
Y oh, y yo nunca quise hacerte mal
Y oh, bien si alguna vez te causé problema
Oh no, yo nunca quise hacerte daño
Oh no, ya veo
Una tela de araña, y yo estoy atrapado en el medio
Yo me tuerzo y me doblo
Aquí estoy yo en mi burbuja pequeña
Cantando, oh yo nunca quise causarte problema
Oh, yo nunca quise hacerte mal
Oh, bien si alguna vez te causé problema
Oh no, yo nunca quise hacerte daño
Ellos tejieron la red para mí
Ellos tejieron la red para mí
Ellos tejieron la red para mí.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas