Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Eres tu la luz que yo quiero para despertar, es tu amor lo que me mueve, lo que hace girar.. parte de lo nuevo en axel fernando para su mas reciente produción discográfica: Un nuevo sol, septimo album que crea hasta el momento en su carrera.

Todo mi mundo es parte de las 13 composiciones que encontraras en este disco: Un nuevo sol que salio el pasado 11 de agosto del 2011 a travez de la disquera Universal music y con el lanzamiento de su primer sencillo: "Te voy a amar" obtubo galardones como disco de oro.



Todo mi mundo axel fernando video letraLas canciones fueron grabados en las ciudades turisticas de buenos aires y los angeles y otros de los temas que puedene encontrarse en este CD son: Un nuevo sol, te voy a amar, pensando en ti, solo te pido, quien eres tu, todo vuelve, tu estrella, todo mi mundo, hablar de ti, es ella, eres tu, tuyo y lejano. el video es el oficial y salio el pasado 30 abril 2012. Para los que tienen buen oido la canción tiene un aire a tu amor por siempre por momentos.

Eres tu la luz que yo quiero para despertar, es tu amor lo que me mueve
lo que hace girar,
todo mi mundo.
Eres tu mi centro, mi equilibro & gravedad,
eres tu quien yo deseo, sepas mi verdad
todo mi mundo, habita en mi mundo.
Ser todo en ti, quiero ser el amor de tu vida
ser para ti, quiero ser quien da brillo a tus días.
con mi amor, ganar tu amor.

♫ ♪ ♫ ♪

Eres tu el lugar en el que yo quiero siempre estar,
es tu amor el cambio que hace evolucionar,
todo mi mundo.
Eres tu mi centro, mi equilibro & gravedad,
eres tu quien yo deseo, sepas mi verdad
todo mi mundo, habita en mi mundo.
Es tan normal verte reír & volar.
Ser todo en ti, quiero ser el amor de tu vida
ser para ti, quiero ser quien da brillo a tus días.
con mi amor, ganar tu amor.

♫ ♪ ♫ ♪

Eres tu la luz que yo quiero para despertar.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas