Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Hola amigos como estan como ya deben saber este segundo domingo de mayo de celebrará a nivel mundial el día de la madre y como tal quise el dia de hoy traerles una canción para el recuerdo en este caso una rola cantada por el mexicano Vicente Fernandez titulada: Madre querida.

Vicente Fernandez es un reconocido cantante, actor e interprete de musica ranchera muy reconocido no solo en mexico sino a nivel latinoamerica, aunque actualmente es mas conocido por ser padre de Alejandro Fernandez.

Esta cancíon que verán salio durante una ranchera de musica aya por los años 90 y fue un triubuto para su madre que para entonces ya no se encontraba a su lado., la canción desde entonces no dejó de ser epica y especial que de seguro en Mexico debe de ser uno de los temas que más sonará en esas fechas pero para otros paises que no estean tan acostumbrado a oir la musica de Vicente Fernandez, pues estoy seguro que nos agradará.

Madre querida Vicente Fernandez Dia de la madreVigentemente vicente fernandez se encuentra dando su ultima gira de conciertos: "Mi despedida" y casi todas sus presentaciones se estan llevando a cabo entre ciudades de Mexico y EEUU, esta gira de conciertos concluirán en febrero del 2013, asi que aun estas a tiempo para adquirir una entrada para los conciertos que esta actualmente dando Vicente Fernandez uno de los ultimos mayores exponentes de la musica ranchera en la actualidad. Su ultimo concierto oficialmente sera el 17 febrero 2013.



Madre querida Vicente Fernandez Dia madre


AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas