Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Y me faltas, amor mío, como cuando busco a Dios en el vacío en ausencia de tí, quisiera así, decirte que... Tú me faltas, amor mío.. Parte de la estrofa de la cancion de amor: "En ausencia de ti" de Laura Pausini para su Album disco "Mi repuesta" lanzado en 1998.

Aunque este trabajo discográfico: "Mi repuesta" no logró superar en ventas a las obtenidas por su anterios album disco "las cosas que vives" (1996) cabe destacar que en este disco destacan: Mi repuesta, En ausencia de amor y En ausencia de ti logrando estar en el top #1 en radios italianas y Estadounidense llegando incluso con estas 3 song vender mas de 3 millones de copias. En españa se lograron vender mas de 200 000 mil copias.

En ausencia de ti Laura Pausini romanticaPara los interesados en la musica de Laura pausini puede oir sus muisica y bajarlo a travez de itunes donde si no me equivoco a 0.99 cuesta cada single.

En ausencia de ti Laura Pausini Música romantica


AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas