Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Vuelve por favor como este como sea que a nadie le importa, aunque te hayas marchado de todo para mi es igual.. parte de la letra del sencillo: desepserado para el album disco: "Mi amigo el principe" donde cristian castro canta composiciones y canciones dle recordado José josé. Toda la disquera con el disco para su compra esta siendo manejado por Universal music latino.

El album disco mi amigo el principe es la continuación del album el principe. E disco cuenta en total con 14 composiciones y en ella se pueden encontrar temas como: lo dudo, preos, gotas de fuego, despeserado, tu primera vez, buenos dias amor, buscando una sonrrisa, vamos a darnos tiempo, amnesia, ahora no, me basta, payaso y será.

Desesperado Cristian castro Mi amigo el principeComo veran en las imagenes durante toda la canción tanto cristian castro como el pianista estan vestidos con terno y la canción comienza con unas notas musicales sobre el piano (instrumento musical). Como apreciarán el piano le da un sonido especial a la song de cristan por ello seria bueno buscar los acordes , comprar un piano y comenzar a aprender a tocar, porque seria muy bueno tocar piano, guitarra como hobby y/o pasatiempo.

Desesperado Cristian castro Mi amigo el principe musica romantica

Vuelve,xfavor como stes como sea
que a nadie le importa , aunque te hallas manchado de todo, para mi es igual

Coro
no me importa lo que seas ,
no me importa si haz cambiado,
no me importa si eres otra ,
no me importa si has pecado,
Vuelve Te Lo Ruego Xq Stoy Desesperado, Decidido A Aceptar lo que sea tu haz ganado,
ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado, sin ganas de vivir ,
desesperado, necesito tu cuerpo caliente a mi lado, para darme esa fuerza que Solo tu me has dado ten piedad de mi ..

vuelve aunque vengas de dios sabe donde aqui esta tu casa aunque te hallan tocado mil manos para mi es igual

Coro..
no me importa lo que diga,
no me importa lo que has dado,
no me importa si estas limpia,
no me importa lo pasado,

vuelve te lo imploro xque stoy desesperado decidido a aceptar lo que sea tu haz ganado,
ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado, sin ganas de vivir ,
desesperado, necesito tu cuerpo caliente a mi lado, para darme esa fuerza que Solo tu me has dado ten piedad de mi.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas