Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Yo ayer he entendido que desde hoy sin ti comienzo otra vez y tú...aire ausente casi como si yo fuese transparente .. parte del single. Como si no nos hubieramos amado del disco: "Escucha" en italiano: Resta in ascolto y el cual fue su octavo album de estudio de Laura pausini lanzado el pasado 8 octubre 2004.

El disco fue lanzado a travez de la disquera Warner music y todas sus canciones estan encasilladas en el genero musica pop. El disco cuenta en total con 11 singles:

Este disco fue la metamorfosis para Laura pausini y poder dejar de lado un poco las clasicas baladas para explorar una nueva faceta en su vida (pop) gran parte de esta transformación se debio a su ruptura amorosa que sufrió por aquel entonces con su enamorado, de ahy a que sus canciones tengan una matiz de desengaño y optimismo.

Como si no nos hubieramos amado Laura PauisiniCabe destacar que todo el album esta totalmente en italiano y con este disco: "Escucha" la italiana logra vender mas de 5 millones de copias en todo el mundo y ganar un grammy latino y actualmente para las interesadas en asistir a conciertos de laura pausini pues esta teniendo presentaciones de musica en Alemania, Inglaterra e Italia


Como si no nos hubieramos amado Laura Pauisini Video letra


AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas