Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Amor mio dejala, amor mio dejala que puede tener ella que no tenga yo, que puede darte ella dímelo... parte del coro del tema: "Amor mio déjala" de Yuridia Valenzuela conocida artisticamente como "Yuri" quien es una cantante actri y popular presentadora mexicana, quien leva trasmitiendo sus canciones desde 1977 hasta la actualidad. Toda una icona en Mexico se ve claramente que es de la "escuela" de Juan Gabriel.

Es una canción para dedicar de una mujer a un hombre... un poco controversial por la letra, cuando lo vean se daran cuenta, es más al oir estas notas por primera vez me hizo recordar bastante a una de la cantante chilena: Myriam hernandez: "No te eh robado nada". En fin la canción no deja de ser un clasico y probablemente con la cual muchas chicas hoy en dia se sentirán bastante identificadas, bueno tambien los chicos.

Amor mio dejala Yuri balada amor dedicarLas canciones de Yuri destacan por ser de genero Pop , pop latino, Rock pop y merenge house, pero en este caso es una clasica balada, es que en aquellos tiempos el termino balada era mas usado, actualmente para las canciones de este género se usa la palabra "musica pop".

Amor mio dejala Yuridia canción para dedicar video letra


Dónde te has metido hoy [Si, soy yo]
Era nuestra cita semanal [Ah si?]
Velas, música y champán [Claro]
Siete días preparandolo
Siempre la misma situación
Sola odiándote y amándote
Siempre termino en un rincón
Sola llorando hasta el amanecer

Dime si esta junto a ti [Por supuesto]
Dime si estabas besándola [Para nada]
Sabes no se vivir sin ti [Lo siento]
Quiero que tomes una desición

Amor mio déjala
Amor mio déjala
Que puede tener ella que no tenga yo
Que puede darte ella dímelo

Amor mio déjala
Amor mio déjala

Juras una ves y mil [Bueno]
Que me quieres que confíe en tí
Juras que soi tu gran amor [Es que]
PEro no cambia nuestra situación
Estoy harta de vivir así
Sola odiándote y amándote

Amor mio déjala
Amor mio déjala
Que puede tener ella que no tenga yo
Que puede darte ella dímelo

Amor mio déjala
Amor mio déjala
Que puede tener ella que no tenga yo
Que puede darte ella dímelo.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas