Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Someone like you en español: "Alguien como tu" es una canción de la cantautora Británica Adele Laurie Blue adkins escrita por ella junto al productor Dan wilson para su segundo album de estudio: "21 XL" lanzado el pasado 24 enero 2011 (Reyno Unido) 9 septiembre 2011 EEUU. canciones romanticas de Adele


video letra: Someone like you Adele Musica RomanticaPara los que no tienen la oportunidad de conocerla hoy les vengo a presentar a una mujer muy querida no solo en europa sino en gran parte de los EEUU y aunque sus canciones son en ingles poco a poco va ganandose ser tan conocida como Laura pausini quisas la italiana por saber multiples idiomas les fue más facil conocerse, Adele solo maneja el ingles pero cuando la oigan cantar, estoy seguro que se enamoraran no solo de su voz y letras sino de casi todos sus temas de sus albumes discos. Con ustedes Adele ganadora de 8 premios Gramy y reconocida por todo europa por cantar géneros musicales como: blues, pop y jazz.

Recuerden esta cancion: pertenece a su segundo album disco: 21 XL su album más exitoso e incluso fue el album más comercial en el pasado 2011 con mas de 20 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo a tal punto que este esta en el puesto #69 entre los albumes mas vendidos en toda la historia de la musica.

He oído que has sentado la cabeza,
que encontraste una chica y que ahora estás casado.
He oído que tus sueños se hicieron realidad.
Supongo que ella te dio lo que yo no te di.
Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido?
no quiero que esto te detenga o que te escondas de la luz,
Odio aparecer de la nada, sin haber sido invitada,
pero no podía estar apartada, no podía evitarlo.
Esperaba que me vieras, y que recordaras,
que para mi, esto no ha terminado.

♫ ♪ ♫ ♪

No te preocupes, encontraré a alguien como tú.
Sólo deseo lo mejor para ti también,
No me olvides, te suplico,
Me acuerdo de que dijiste:
"A veces el amor perdura,
pero a veces, en cambio, duele".
"A veces el amor perdura,
pero a veces, en cambio, duele".
Sabes cómo vuela el tiempo,
ayer mismo estábamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas.
Nacimos y crecimos en una neblina de verano,
atados por la sorpresa de nuestros días de gloria.

♫ ♪ ♫ ♪

Odio aparecer de la nada, sin estar invitada,
pero no podía estar alejada, no podía aguantarlo.
Esperé que al ver mi cara
recordases que para mí no se acabó.
No te preocupes, encontraré a alguien como tú.
Sólo deseo lo mejor para ti tambien .
No me olvides, te lo súplico
Me acordaré de que dijiste:
"A veces el amor perdura,
pero a veces, en cambio, duele".

♫ ♪ ♫ ♪

Nada es comparable,
ni las preocupaciones, ni las inquietudes
Los arrepentimientos y los errores, son sólo recuerdos.
¿Quién hubiera sabido que esto iba a tener un sabor tan agridulce?
No te preocupes, encontraré a alguien como tú.
Sólo deseo lo mejor para ti.
No me olvides, te lo súplico
Me acordaré de que dijiste:
"A veces el amor perdura,
pero a veces, en cambio, duele".

♫ ♪ ♫ ♪

No te preocupes, encontraré a alguien como tú.
Sólo deseo lo mejor para ti.
No me olvides, te lo súplico
Me acordaré de que dijiste:
"A veces el amor perdura,
pero a veces, en cambio, duele".
"A veces el amor perdura,
pero a veces, en cambio, duele".

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas