Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma, pero me acuerdo de tii y se me desgarra el alma, es parte de la hermoza estrofa que se puede apreciar en las letras del primer single en español (2001) de Cristina aguilera album disco: "Reflejo" lanzado al mercado un 13 marzo 2001 la cual como apreciarán es un hermoza música romántica, para recordar aquellos tiempos en que cristina cantaba en español. Las canciones son de genero Pop

Video Letra Pero me acuerdo de ti Cristina Aguilera

video letra: Pero me acuerdo de ti Cristina aguilera cancion amorChristina sale sentada en un estudio de grabación de videos, con un vestido morado, peinado de princesa y hermosos labios rosados, acompañada sobre un piano de musica, aunque si bien no lo usa, bien sabido que parte de la musica se desprende del piano que hay en el escenario.

Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh
Que tengo encasa quien suena con verme llegar, ooh, oh
Ahora puedo decir que me encuentro de pie Ahora que me va muy bien

Ahora que con el tiempo logre superar, hmm
Aquel amor que por poco me llega a matar, no
Ahora ya no hay mas dolor Ahora el fin vuelvo a ser yo

[1] - Pero me acuerdo de ti Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti Y mi mundo se hace trizas

♫ ♪ ♫ ♪

Ooh, oh, hey
Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-mm
Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa
Ahora ya no hay mas dolor Ahora al fin vuelvo a ser yo

[Repeat 1]

Oh, oh, whoa Pero me acuerdo de ti Oh no, no
Y se me desgarra el almo Pero me acuerdo de ti Mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti Mi mundo trizas Pero me acuerdo de ti
Ooh Pero me acuerdo de ti Oh pero me, pero me, pero me, pero me
Pero me acuerdo de ti Pero me acuerdo de ti Oh, whoa
Pero me acuerdo de ti...

COMPARTELO SI TE GUSTA LA MUSICA ROMANTICA

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas