Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Me muero por besarte es una linda musica romantica y pertenece al tercer album de estudio de la banda española: "El mundo se equivoca", lanzado al mercado un 22 de agosto 2006. Con este album disco de musica la banda española recibió el premio Gramy Latino como mejor album pop.


Me muero por Besarte Quinta estacion musica romantica

video letra: Me muero por Besarte Quinta estacion cancion amorSi bien es cierto que hoy por hoy el grupo esta disuelto, tambien es verdad que aunque haya sido disuelta y tu esteas interesado en adquirir la colecion completa del disco: "Me muero por besarte", pues aun lo puedes hacer. solo tendrias que averiguar donde comprar los discos de musica.

Pido por tu besos
por tu ingrata sonrisa
por tus bellas caricias
eres tu mi alegria.

Pido que no me falles
que nunca te me vayas
y que nunca te olvides
Que soy yo quien te ama

Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca
que se equivoca...que se equivoca.

pido por tu ausencia
que me hace extrañarte
que me hace soñarte
Cuando mas me haces falta

Pido por la mañana
que a mi lado despiertes
enredado en la cama
hay como me haces falta.

Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca
que se equivoca...que se equivoca.

COMPARTELO SI TE GUSTA LA MUSICA POP

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas