Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Mamá, he soñado que llamabas a mi puerta un poco tensa y con la gafas empañadas, querías verme bien y fue la vez primera, sentía que sabías como te añoraba... Parte de a letra de Lo siento - Laura pausini la cual es una linda canción de amor y más aun ahora que se acerca el dia de la madre..

Lo siento Laura Pausini Musica pop Dia de la madre

Lo siewnto Laura pausini Dia de la madre musica pop"Le cose che vivi" es el cuarto album de estudio en Italiano y el mas vendido en su carrera (10 millones de copias vendidas), el disco fue lanzado un 17 septiembre 1996 por la disquera Warner Music. Este album de estudio tuvo tanto exito que fue lanzado como segundo album en español: "Las cosas que vives". El material discografico esta encasillada en el genero musica pop y cuenta en total con 12 sencillos.

La canción es bastante especial y dedicada de una hija hacia su madre, pues nos vendrá bien ahora que se nos acerca el dia de la madre, en si es una canción que algunas hijas quisas cuando crezcan les haya podido pasar, no sólo a la hija sino que tambien puede darse del hijo con el padre.

COMPARTELO SI TE GUSTA LA MUSICA ROMANTICA

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas