Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial si fuera de revista... asi mas o menos es parte de la letra de la musica romantica de Leyre martinez cuando cantaba junto al grupo español La oreja de Van Gogh disuelta actualmente asi comoe el grupo "Sin banderas" ambos tienen en comun que eran grupos musicales con buena musica y letras de canciones pero que lamentablemente por una y/u otra razón deciden desintegrarse.

Jueves La oreja de Van gogh Musica pop

video letra: Jueves La oreja de Van gogh cancion amorJueves en si es el tercer sencillo del album disco song: "a las cinco en el Astoria" y estrenada oficialmente un 14 de julio 2008 y ese mismo dia tambien fue la presentación oficial de Leyre martinez como integrante del grupo. El sencillo en si alcanzó el puesto 4 en descarga de musica desde itunes, llego a estar en el puesto 32 en Ecuador y 27 en Mexico. Este tema obtubo su mejor ranking en el 2009 en Mexico llegando a convertirse en la sexta canción mas escuchada durante todo el 2009.

Si fuera más guapa y un poco más lista,si fuera especial, si fuera de revista,
tendría el valor de cruzar el vagóny preguntarte quién eres.
Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita
y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.
De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista,
apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y así pasan los días, de lunes a viernes como las golondrinas del poema de Bécquer,
de estación a estación, de frente tú y yo, va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista,
apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando,
supongo que piensas “Qué chica más tonta” y me quiero morir.
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo “Yo no te conozco y ya te echaba de menos”
Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado un día especial este 11 de marzo,
me tomas a mano, llegamos a un tunel que apaga la luz.
Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios
dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO EN FACEBOOK

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas