Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
En el dia no lo pensaba y en las noches te buscaba, es tan cierto que buscaba alguien como tu que me abrazara ... asi mas o menos va la letra de esta hermoza balada romantica del extinto agrupación musical: Sin banderas, la cual podemos encontrar como sencillo del album discografico: "Mañana 2005" y como podrán apreciar en el video es una temazo con una letra muy profunda y un sonido muy lindo, es otro de los grandes temas que puedes encontrar y mas aun una cancion de amor para dedicar a alguein especial.

Cuando ya no te esperaba Sin banbderas balada romantica

video letra: Cuando ya no te esperaba Sin banbderas cancion amorEn el dia ni lo pensaba y en las noches te soñaba
es tan cierto que buscaba alguien como tu que me abrazara.
No sabia que aqui estabas que a mi lado caminabas
solo se que tu mirada hizo que de ti al instante yo me enamorara.
Solo un momento se convertira en una eternidad y cada amanecer sera mejor
y el sol saldra gritando que aqui estas. Llenando todo lo que tengo
pintando lo que estoy haciendo de amor y aqui estas y tanta fe que me das.

♫ ♪ ♫ ♪

Me lleva mucho mas adentro me hunde en este sentimiento de amor
y abrazados tu y yo todo es mejor.
Me di cuenta que te amaba cuando vi que te marchabas
solo se que al fin llegaste cuando para ser honesto ya no te esperaba.
Solo un momento se convertira en una eternidad
y cada amanecer sera mejor y el sol saldra gritando que aqui estas.

♫ ♪ ♫ ♪

Llenando todo lo que tengo pintando lo que estoy haciendo de amor
y aqui estas y tanta fe que me das.
Me lleva mucho mas adentro me hunde en este sentimiento de amor
y abrazados tu y yo todo es mejor Te he visto una vez
y creo que se quien eres eres quien soñe y al fin te encontre
Llenando todo lo que tengo pintando lo que estoy haciendo de amor
y aqui estas y tanta fe que me das. Me lleva mucho mas adentro
me hunde en este sentimiento de amor y abrazados tu y yo todo es mejor.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO EN FACEBOOK

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas