Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
¿Qué debo hacer? Si no eres tu, nadie más puede estar en mi corazón,
Por favor, abrázame
...Despues de mucho tiempo aqui en canciones romanticas volvemos a publicar una linda cancion asiatica procedentes de asia y/o corea paises asiaticos que destacan principalmente por eso por su cultura, cosutmbre y doramas asiaticos que a todas las chicas les gusta ver, bueno a las verdaderas romanticas.

Que deberia hacer yo Boys Before Flowers balada asiatica video letra

Boys Before Flowers Linda cancion asiaticaComo veran en las imagenes que les mostraré a continuación es un dorama llamado Boys Before Flowers y la canción si estoy seguro se llama en español: Que deberia hacer yo?. La voz pertenece a JiSum la misma de la banda sonora ( My name is Kim Sam Soon)..la recuerdan ?,aca en Perú llego hace poco. Como ven en las imagenes casi todos los personajes que salen en el usan un estilo de cortes y peinados juveniles muy de moda en estos tiempos aunque claro algunos son peinados ya muy asiaticos, otros casi un look universal y la canción ni que decir, os estoy seguro agradará a mas de uno.

Me preguntas cómo he pasado el día, como si no hubiera pasado el tiempo
Digo que estoy bien, pero no sabes cómo me siento realmente
¿Crees que puedo estar bien sin ti? ¿Acaso estás tú bien sin mí?
El mundo sin ti es tan duro que me siento culpable por seguir respirando
¿Qué debería hacer? Aún vivo cada doloroso día gracias a tus palabras
Dime si lo que hago está mal Dime, ¿estás viviendo cada doloroso día como yo?
Tú y yo…

♫ ♪ ♫ ♪

¿Llegamos demasiado tarde? ¿Perdimos nuestra oportunidad?
Yo aún pienso en ti, y puede que te des cuenta…
¿Al final llegamos a esto? ¿Así es como vamos a terminar?
¿Todo esto te parece bien? Yo no creo que pueda hacerlo.
El amor que encuentro contigono lo encontraré en ningún otro sitio, aunque muera.

♫ ♪ ♫ ♪

¿Qué debería hacer? Si no eres tú, nadie podrá abrazar mi corazón
Por favor, abrázame tú Y sabes bien que, aunque todo el mundo lo intente,
nadie podrá borrar de mí tus recuerdos. Así que, por favor, abrázame.
¿Qué debería hacer? Aún vivo cada doloroso día gracias a tus palabras
Dime si lo que hago está mal ¿Estás viviendo cada doloroso día como yo?
Tú y yo… ¿Llegamos demasiado tarde? ¿Perdimos nuestra oportunidad?
Yo aún pienso en ti, y puede que no lo sepas…

COMPARTELO SI TE GUSTA LA MUSICA ROMANTICA

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas