Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Asignatura pendiente Erreway es una de las 11 canciones que se desprenden del album disco: "Memoria" lanzado en el 2004 de genero Pop latina y conciderado por sus fans como el emjor disco que han sacado hasta el momento. Erreway fue una banda argentina formada en la serie de televisión Rebelde Way. Los miembros originales son Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato. El 1 de diciembre de 2004, la banda se separó para embarcarse cada uno en distintos proyectos de actuación.

Asigature pendiente Erreway tema para adolescentes - musica romantica

video letra: Asignature pendiente Erreway  cancion amorErreway ha vendido mas de 15 millones de copias de disco en todo el mundo incluyendo album platino y de oro. POosteriormente de su desintegracion el grupo volvió a unirse en diciembre del 2006 para un par de conciertos en España por la abrumadora acogida que tubo este grupo argentina por aquellos lares.

Cuantos besos atrasados, demorados y que ganas
de tenerte en mis brazos embriagarnos de recuerdos tan lejanos
Ahora estas tan cerca y me vuelve el pasado la revancha
de un amor nunca empezado se me escapan los segundos, por tenerte
aqui a mi lado....

Un amor, ganandole al tiempo, un amor, de pasado y de recuerdo
un amor.... que no salga de esa luz.

Te acaricio y te entregas y te me entrego en tu cuerpo
un alma en celo como un loco me sumergo en el pasado
y te sueño aqui a mi lado

aqui estamos el amor nos hace un nido y hasta dios un niño eterno
tan sincero que no hay modo de quebrarnos nos encuentra tan enteros

Un amor, ganandole al tiempo un amor, de pasado y de recuerdo
un amor.... que no salga de esa luz

Un amor, ganandole al tiempo un amor, de pasado y de recuerdo
un amor.... que no salga de esa luz

un amor, verdadero un amor, tan sincero un amor..... que no salga de esa luz..

un amor, verdadero un amor, tan sincero un amor..... que no salga de esa luz.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas