Solo le pido a mi dios Mercedes Sosa

Solo le pido a mi Dios, que el dolor no me sea indiferente .. es una parte del fragmento de esta canción interpretada por la mundialmente conocida como "La negra sosa" o "La voz de América" Haydé Mercedes sosa - San Miguel de Tucumán, reconocida tanto en america como Europa y conciderada como la voz principal de argentina. solo le pido a mi Dios es en si una canción de reflexión pero por la melodia de sus notas facilmente puede ser catalogada como musica de relajación, aunque en si oficialmente sus canciones y composiciones estan encasilladas en el genero música folklórica.

Video letra: solo le pido a mi dios

El tema pertenece al cantautor tambien argentino: León Gieco que fue precisamente con este composición musical con el que se hizo un espacio en el mundo de la música.

Mercedes Sosa se define como "Cantora" y no como "Cantante"... "Cantante es el que puede" y Cantora" es el que debe".

Solo le pido a mi dios Mercedes Sosa musica romanticaUn genero musical no muy habitual de ver todos los dias porque Mercedes le canta a la vida, a hechos cotidianos a sucesos, con su musica nos enseña a reflexionar asi como lo era Facundo cabral. Facilmente esta canción podría ir en el género: "Góspel" música espiritual o música evangélica aunque mas enfocada a reflexiones cotidianas.

AYUDANOS A CRECER, COMPARTELO EN FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan sugerencias de canciones románticas