Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Didme que hice mal para merecer tu desprecio, cariño Tanta soledad me tiene al borde de un profundo abismo...asi mas o menos es el fragmento de esta canción romantica interpretada por el grupo MDO etinto grupo portoriqueño formado en 1997, seguido de Menudo luego de haber vendido los derechos de autor del nombre.


Sin ti MDO musica romantica video letra canciones de amorLas canciones de este grupo estan encasilladas en el género pop musical. Gracias al apoyo de su publico, medios de comunicación y equipo de trabajo MDO regresa en el 2008 con una nueva producción1 titulada “MDO Sabe a Ti”,2 donde se demuestra el gran crecimiento artistico del grupo.

En mi alma hay, un lugar amor Cálido y sensual como el mar azul
Esperando estoy a que vengas tu Para mostrártelo

En mi habitación cuando tu no estás
El tiempo se va léntamente y yo
Tengo que luchar por la adversidad para sobrevivir

Dime que hice mal para merecer tu despresio, cariño
Tanta soledad me tiene al borde de un profundo abismo
Me quiero morir Sin tí amor, todo es un desastre
Me siento vacío la vida no es vida Ya nada es lo mismo
Sin tí amor, salir a la calle no tiene sentido
Hay tantos recuerdos Que le dan muy duro a mi corazón

En el corazón yo conservo aún
El poema aquel que me diste tu
Tu primera vez, esa timidez mientras te amaba yo
Dime que hice mal

AYUDANOS A CRECER, COMPARTELO EN FACEBOOK

2 comentarios :

  1. es preciosa esta canción a la ves triste!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado te recomiendo : Te quise olvidar, de este mismo grupo venezolano: http://www.cancionesromanticas.biz/2012/04/te-quise-olvidar-grupo-mdo-video-letra.html

    ResponderEliminar

Se aceptan sugerencias de canciones románticas