Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Para todos os fanáticos y fans del grupo a duo mexicano: Jessy & Joe acaban de lanzar en estreno exclusivo su ultimo sencillo para su album disco: "Quien se queda con el perro" titulado. "La de mala suerte" - musica romantica lanzado oficialmente ayer Domingo 25 marzo 2012 25/03/12 por la noche.


La de mala suerte Jessy joe letra video musica romanticaLa letra y el videclip de la canción en si encierrra el significado de una "mala suerte" el ser sólo la diversión de alguien y el no querer un compromosio algo mas formal asi mas o menos es lo que va la trama del videoclip que en si intenta plasmar este sentimiento, que suele pasar bastante con las mujeres, al parecer ellas siempre dispuestar a entregar su corazón pero a alguien que quiera una relación seria, no solo un momento pasajero...

Abriste una ventana despertando una ilusión Cegando por completo mi razón
Mantuve la esperanza conociendo tu interior Sintiendo tan ajeno tu calor
Probé de la manzana por amor
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor Quiero que mi corazón te olvide
No ser como tú, quiero ser yo la fuerte Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

♫ ♪ ♫ ♪

Vienes, me acaricias y te marchas con el sol Me duele solo ser tu diversión, no
Dices que me amas, que no hay nadie como yo Que soy la dueña de tu corazón
Pero alguien más está en tu habitación
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor Quiero que mi corazón te olvide
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

♫ ♪ ♫ ♪

No, no pasa nada si el amor no es perfecto Siempre y cuando sea honesto
Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto No puedo compartir lo que no se me dio
No soy la dueña de tu corazón Yo soy quien sobra en esta habitación, no
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor Quiero que mi corazón te olvide
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor por fin conteste ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

AYUDANOS A CRECER, COMPARTELO EN FACEBOOK

3 comentarios :

  1. Se puede tratar tambien de una novia cuyo novio le es infiel en la primera parte y en la 2da parte la Otra que reconoce k ese hombre no es suyo

    ResponderEliminar
  2. Por que el nene en lo ultimo, es el hijo o que? Besos

    ResponderEliminar
  3. lasexyochoa@yahoo.con12 de enero de 2013, 15:01

    Bella cansion y el video original

    ResponderEliminar

Se aceptan sugerencias de canciones románticas