Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Balada Enamorada y herida es una de las tantas canciones del reportorio que tiene Marisela y es parte de su album "Completamente tuya" 1985 album que por cierto esta compuesto por 10 canciones en total y fue nuevamente incluida en 1999 para el album: "en vivo tu dama de hierro".

Marisela para los que la conocen fue todo un bom durante los años 80 y 90 y muchas de sus canciones fueron con el mexicano: Marco antonio solis, pero en la ultima parte de su carrera lo emprendio sola y hasta en vivo de ahy el nombre del album: "En vivo tu dama de hierro".

video Letra Enamorada y herida Marisela cancion amor


Enamorada y herida Marisela musica romanticaDisculpa que te cite aqui para decirte,
Que lo nuestro ha terminado, te quise mucho,
Pero ya todo paso...

Pero yo te necesito, necesito que estes a mi lado
Como lo hacias antes y tomarme de tú brazo
Como a tí te gustaba...

Si, pero, todo ha cambiado, no me busques
Ni tomes las cosas a mal,
Simplemente ya no te quiero adios

Fueron lagrimas, de adios que mis ojos derramaron,
Al sentir mi corazón que una herida le ha causado,
El quererlo fue mi error, le entregue mi beso blanco,
Como niña di mi amor, quien espera un desengaño... Letra de Enamorada y herida -

♫ ♪ ♫ ♪

Sufrire por tí ..enamorada y herida
Quedare de tí ..enamorada y herida
Y ya nunca amare

Sufrire por tí ..enamorada y herida
Quedare de tí ..enamorada y herida
Y ya nunca amare

Sufrire por tí ..enamorada y herida
Quedare de tí ..enamorada y herida
Sin tus besos, sin tú amor

♫ ♪ ♫ ♪

Sufrire por tí ..enamorada y herida
Quedare de tí ..enamorada y herida
Y ya nunca amare.

AYUDANOS A CRECER, COMPARTELO EN FACEBOOK

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas