Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Con el alma en pedazos Kaleth morales balada romantica es una de las tantas composiciones de este artista, compositor medico y cantante colombiano mas conocido como el "rey de la nueva ola" en el Vallenato muy conocido en colombia por ser hijo de Miguel Morales

Casi todas sus letras son sinceras, frescas y puras y cantadas de una manera muy particular, solo bastan que se vean este tema os gustara ;).

video letra: Con el alma en pedazos Kaleth Morales balada romantica

Con el alma en pedazos Kaleth Morales baladame canse de los mismos errores
de tus escusas y falsas promesas de tus mentiras que sin darte cuenta te
fueron alejando de mi tu mundo
es muy diferente al mio
y por esa diferencia esto se debe
acabar yo te di todo de miiii pero que
ba tu no sabes de eso tu solo pensabas en
estar a la moda y que no hablran mal de ti
pero hoy tu titere se ha cansado
demaciado tarde pero nunk para comenzar
ragalame un abrazo como un
recuerdo antes de marcaharte lejos de
mi vida no olvides que te he amado y que te
mis besos sin importarme si me querias
marchate bien lejos pa´ ver si te

♫ ♪ ♫ ♪

olvido a no extrañarte tanto y que
por ti vivi mil suspiros y si algun dia cambias no olvides
en volver por dios regresa si eso llega a suceder
este hombre aqui
te espera y si te ruego
no escuches mis plegarias
en mi inconciente que
lamenta no teneeeeerte y que anela de tenerte

me prohibieron de ti enamorarme
pero no tube encuenta la
advertencia y me lanse al abismo
olvidando el peligro que podria
suceder no soy culpable de que
no me quieran por que
a ti ni a tus arranques ya no
me lo aguanto
mas un no se en
que falle si hasta con tus
padres tuve pasiencia
por que cuando se les dio la
gana de humillarme
por quererte lo acepte amarte

♫ ♪ ♫ ♪

haci no valio de nada solo
quedan los recuerdos y esta riste soloedad
no sere tu payaso yo no me
meresco que te estes
burlando de mis sentimientos
con en el alma en pedazos
te hago un juramento de quererte
tanto tambien lo demuestro

si algun dia cambias no dudes en volver por dios regresa
si eso llega a suceder este hombre aqui te espera
y si te ruego no escuches mis plegarias en mi inconciente
que lamenta no tenerte y que anela de tenerte (BIS)

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas