Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Estamos muy acostumbrado a ver hy en dia historias de amor, pero solo a travez de una fria pantalla como puede ser tu lindo y comodo televisor, pero las historias de amor reales no se encuentran tan seguido, al menos no se manifiestan, estan tan escondidas que toma mas tiempo encontrar algo "especial" y que de seguro ¿ mas de uno qusiera vivr ? ... simplemente no lo se, es que las penas de amor son tan peligrosas en fin, el dia de hoy te comparto una despedida real y veridica.


Tu ultimo recuerdo una carta de amor Canciones de amor... Hola Miguel Angel, lamento decirte todo esto... me escapé de mi casa;tuve problemas con mi papá... talvez ya no vuelva al tecno, talvéz sólo no veamos una ves... por esa razón tenemos que terminar hasta aqui llegamos los siento fue lindo pero lamentablemente terminó, Erika te debe aver dicho que me escapé, no volveré a mi casa me voy lejos........ seamos amigos, claro si solo tu quieres perdoname siiiiiiii?????? adíos.........

El autor de ese video aclaro textualmente que lo que leeran en el la reproducion fueron palabras de su ex , ella al terminar con el le escribio estas notas y el simplemente armo pedazos de esta telenovela tan exitosa entre adolescente como es rebelde RBD.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas