Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
De que me sirve la vida ... si no la vivo contigo es parte del fragmento del coro de este super temazo que se hicieron los chicos del grupo mexicano: "Camila" y el cual es una linda cancion de amor para dedicar.

El grupo camila como estaran mejor enteradors los mexicanos esta compuesto por 3: Mario Domm Lider, productor y compositor del grupo, Pablo Hurtado y Samuel Parra "Samo" vocalista.


De que me sirve la vida Camila Cancion amorPara los que conocen e lider de este grupo: Mario Domm antes de lanzarse al mundo musical se ganaba la vida como compositor musical escribiendo letras de canciones para muchos artistas de talla mundial tales como: Yuridia, Alejandra guzman reik, Kalimba, Paulina Rubio y Thalia. Tubo un primer intento como solista pero no le fue bien hasta que lo volvio a intentar y esta vez si y gran parte de este inicio de reconocimiento en el mundo musical se debio gracias a que una de sus canciones fue elegida por la telenovela: "Las 2 caras de ana" como abertura, cabe destacar que esa cancion era parte de su primer album disco: " Coleccionista de canciones".

Estoy apunto de emprender un viaje
con rumbo hacia lo desconocido..

No se si algun dia vuelva verte
no es facil aceptar a ver perdido
por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
entonces entendi que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino..

De que me sirve la vida si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido..
De que me sirve la vida si eres lo que yo pido
voy detras de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos..

♫ ♪ ♫ ♪

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habra otra ocasion
para decirte que no me arrepiento
de haberte entregado el corazon..

AYUDANOS A CRECER, COMPARTELO EN FACEBOOK

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas