Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Tu amor por siempre es una bella cancion de amor del arista y compositor argentino Axel fernandez que en el 2005 salió a la luz como sencillo para el album discografico "Hoy".

Este disco: "Hoy" fue el primero que lanzo Universal Music. El disco en si esta compuesto por 13 temas y el album habla en si del amor, desamor, e historias personales con letras profundas y sencillas.


cancion de amor Tu amor por siempre Axel fernandezEstoy enamorado de tu voz y tu ternura,
tu eres mi color mi poesia y mi música,
estoy enamorado de tu mirada tan profunda,
que es mete en mi alma, la eleva y me inunda.

Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo,
de tus manos tu lengua y hasta tu oidos,
estoy enamorado de tu piel tan transparente,
y de tu boca directa que me habla de frente.

Ynunca dejarás,
de mi boca escuchar decir que

♫ ♪ ♫ ♪

Yo quiero ser tu amor por siempre,
yo quiero ser tu amor por siempre,
yo quiero ser tu amor por siempre,
se mi amor, por favor, por siempre.

Estoy enamorado de tus besos mariposa,
de tus logros, tus sueños y todo lo que tocas,
estoy enamorado de las cosas que no veo,
tus secretos, tu historia, lo que guardas dentro.

Y nunca dejarás,
de mi boca escuchar decir que.

♫ ♪ ♫ ♪

Yo quiero ser tu amor por siempre,
yo quiero ser tu amor por siempre,
yo quiero ser tu amor por siempre,
se mi amor, por favor, por siempre.
Yo quiero ser tu amor por siempre,
se mi amor por favor por siempre,
Tu amor por siempre.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas