Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Para los amantes de las buenas musicas en ingles, aqui os dejamos con un temazo que se lanzo bryan Adams como es Heaven canción romantica y el cual esta incluida en el album discografico: The Anthology donde se puede encontrar una recopilación de sus mejores temas musicales.

The Anthology 1980-2005 es la colección de 25 años de trabajo de Bryan Adams en un doble disco. 36 canciones entre las que además hay algunas sorpresas.


Tema  Heaven Bryan Adams cancion de amorAunque en el pasado se editaron otros discos de Éxitos, Anthology recoge por primera vez en un lanzamiento, todos sus grandes canciones y más: temas nuevos, versiones en directo, en estudio...

Oh, pensando en todos
nuestros años de juventud
Solo estábamos tu y yo
Éramos jóvenes y salvajes y libres
Ahora nada puede alejarte de mí
Hemos estado en ese camino antes
Pero eso ha terminado ahora
Me tienes regresando por más

Nena tu eres todo lo que quiero
Cuando descansas aquí en mis brazos
Encuentro difícil de creer
Estamos en el cielo
Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré ahí en tu corazón
No es muy difícil ver
Estamos en el cielo

♫ ♪ ♫ ♪

Oh, por una vez en tu vida encuentras a alguien
Quién pondrá tu mundo al revés
Te levantará cuando te sientas mal
Sí, nada podría cambiar
lo que significas para mí
Oh, hay muchas cosas que podría decir
Pero solo abrázame ahora
Porque nuestro amor iluminará el camino

Nena tu eres todo lo que quiero
Cuando descansas aquí en mis brazos
Encuentro difícil de creer
Estamos en el cielo
Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré ahí en tu corazón
No es muy difícil ver
Estamos en el cielo

He estado esperando por tanto tiempo
Para que algo llegara
Para que el amor viniera
Ahora nuestros sueños se
están convirtiendo en realidad
Con los buenos tiempos y los malos
Sí, estaré ahí para contigo

♫ ♪ ♫ ♪

Nena tu eres todo lo que quiero
Cuando descansas aquí en mis brazos
Encuentro difícil de creer
Estamos en el cielo
Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré ahí en tu corazón
No es muy difícil ver
Estamos en el cielo.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas