Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Cantante de nacionalidad españolola, ligeramente nuevo en el mundo de la musica, donde sus generos fuertes son: Pop y rock. Solamente tu fue precisamente el primer single que sonó cuando se lanzo como artista consolidado (1 febrero 2011).

video letra: Solamente tu - Pablo Alborán - cancion de amor

Solamente tu Pablo Alboran musica romanticaCantante y compositor nacido en Málaga en 1989. "Un gran talento", ha dicho de él Kelly Rowland, ex Destiny's Child.

"Con 20 años elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español.

Como se daran cuenta como este fue el primer single que hizo, quisas por ser el primer y al contar con poco presupuesto, es que Pablo decidió armar este video al parecer en pleno centro del barcelona y a plenitud de la gente en un dia comun ...

Regálame tú risa,
Enseñame a soñar
Con solo una caricia
Me pierdo en este mar
Regálame tú estrella,
La que ilumina esta noche
Llena de paz y de armonía,
Y de entrega de mi vida

Hace que mi cielo
Vuelva a tener ese azul,
Tintas de colores
Mi mañana solo tú
Navego entre la sola de tú voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Hace que mi alma se despierte con tú luz
Y tú, y tú, y tú..

Enseña tus heridas y así la curará
Que sepa el mundo entero
Que tú voz guarda un secreto
___ tú nombre que en el firmamento
Se muera en __
Tus ojos son de ____
Tu garganta es un misterio

Hace que mi cielo
Vuelva a tener ese azul,
Tintas de colores
Mi mañana solo tú
Navego entre la sola de tú voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Hace que mi alma se despierte con tú luz
Y tú, y tú, y tú.. y tú y solamente tu
Y tú y tú y tú ..

Enseña tus heridas y así la curará
Que sepa el mundo entero
Que tú voz guarda un secreto
___ tú nombre que en el firmamento
Se muera en __
Tus ojos son de ____
Tu garganta es un misterio

Hace que mi cielo
Vuelva a tener ese azul,
Tintas de colores
Mi mañana solo tú
Navego entre la sola de tú voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Hace que mi alma se despierte con tú luz
Y tú, y tú, y tú.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas