Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Canciones romanticas. Muchas veces se ha mencioando en este sitio que la mayoria de las grandes baladas estan en el pasado, entre los 80, 90 aunque actualmente tambien se logran ver hermosas baladas, lo cierto es que las canciones romanticas, estan escaseando en estos tiempos, por ello hoy les traje un cantante español de los 70 como es José Gomez Romero más conocido en el mundo artistico como Dyango - tomado del (guitarrista de jazz gitano) Django Reinhardt) por el cual se le conoce y debutó en el Festival de la Canción del Duero (1965).


Cuando quieras donde quieras Dyango musica romanticaEsta hermosa canción fue compuesta y cantada en 1975, y ah sido incluida incluso en series de televisión como Asi es la vida , comedia peruana.

En el prado y el mar debes de
quererme mucho mas ¡amame! ,
bajo el sol y por las sombras
son tus besos que me nombran asi
¡llamame!
Tus palabras valen mas ,
me acaricias siempre como si nada,
¡acariciame!, tu bien lo sabes
como te quiero...

Cuando quieras ,donde quieras ,
el sitio que mejor prefieras
con todo nuestro amor los dos,
Cuando quieras ,donde quieras ,
tu sabes que yo te dire...quiereme.

♫ ♪ ♫ ♪

Tiemblo lleno de inquietud
cuando espero y no llegas tu,
¿donde estas?
, mas yo veo que regresas
y me atacas y me besas asi,
¡besame! ¡otra vez!
tus palabras valen mas me acaricias
siempre como si nada ,
¡acariciame!
tu bien lo sabes como te quiero ,..

Cuando quieras donde quieras ,
el sitio q mejor prefieras
con todo nuestro amor los dos.
Cuando quieras donde quieras
tu sabes q yo te dire quierme ..

♫ ♪ ♫ ♪

Cuando quieras donde quieras,
el sitio q mejor prefieras ,
con todo nuestro amor los dos
cuando quieras donde quieras,
tu sabes q yo te dire
quiereme.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas