Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Cancion cristiana romantica ahora como es este tema de Kent Leroy: El amor de mi vida eres tu, una cancion que pertenece a la generación de oro de la muscia romantica cristiana de los 80 y 90.

Video letra: El amor de mi vida eres tu - romantica cristiana

Amor de mi vida eres tu Kent LeroyEsta canción que presenciaran a continuación es ideal para ser cantada en bodas o matrimonios o lunas de miel, porque refleja el amor y la felicidad de tener y compartir el resto de su vida con la persona que uno más ama y siente en esta vida.

El amor de mi vida eres tú
Mi único amor siempre serás
Mi amiga, mi amante, mi esposa eres tú
Mi único amor siempre serás

Pienso en el día que te conocí
Estabas caminando junto al mar
cuando yo te hablé
volviste hacia mí
ahora siempre juntos
vamos andar

(Repite CORO)

Ahora lo que quiero
es que seas muy feliz
y que puedas siempre sonreír
deseo que Dios sea
siempre junto a ti
y que tengas dicha
como la que has dado a mí

(Repite CORO)

El amor de mi vida eres tú

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas