Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
canciones de amor Nadie te ah querido como yo es otro de las tantas temas romanticas que se desprenden de la produci-on Peruana como es la novela: Ana cristina que por cierto este 22 de Noviembre 2011 llegara a su fin la telenovela.

La melodia y las escenas de video se ven es realmente espectacular, vale la pena verla una y otra vez y para los que no lo conoscan la cancion fue cantada por Gisela ponce de león la chica que ven en escena es la autora de esta linda melodia.

video letra: nadie te ah querido como yo Ana cristina musica romantica


Nadie te ah querido como yo Ana cristina baladas romanticasTu no sabes lo que hice
Por vivir este momento
Y las cosas que pase por ti
Di, la espalda a todo el mundo
Y ya vez valió la pena si al final tu amor fue para mi
Mirame de nada me arrepiento
Escúchame por última vez

♫ ♪ ♫ ♪

Coro:
Nadie te ha querido como yo
Digan lo que digan
Nadie te ha entregado tanto amor
Ven aquí a mi lado
Tienes que saberlo
Mi destino eres tu
Nadie te ha querido como yo
Piensen lo que piensen
Sin poner alguna condición
Ven aquí a mi lado
Tienes que saberlo
Nadie te ha querido como yo

♫ ♪ ♫ ♪

Mirame
Eres todo lo que tengo
Escuchame
Lo tienes que saber

♫ ♪ ♫ ♪

Coro:
Nadie te ha querido como yo
Digan lo que digan
Nadie te ha entregado tanto amor
Ven aquí a mi lado
Tienes que saberlo
Mi destino eres tu
Nadie te ha querido como yo
Piensen lo que piensen
Sin poner alguna condición
Ven aquí a mi lado
Tienes que saberlo
Nadie te ha querido como yo.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS


No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas