Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
canciones romanticas Lo que siento por ti es otro de los temas del artista musica cantante y compositor peruano Jean Paul streauss quein en el 2004 participo en el festival internacional de la cancion Viña del mar donde gano una gaviota de plata.

Video letra: lo que siento por ti Jean Paul Streauss musica romantica


Lo que siento por ti Jean Paul canciones amorCantante que esta en el mundo de la musica desde 1994 y hasta el presente (2011) ha sacado a luz 5 albumnes musicales: Simplemente Strauss, pensando en ti, Cara o cruz, renacer, y Vibra Peru.

Quisiera hablarte
quisiera verte un poco mas
Perder el miedo de decirte
cuanto te podria amar

Dejar a un lado mis emociones
y no dudar
Cuando al telefono marco tu numero
y no me atrevo a llamar

♫ ♪ ♫ ♪

Contarte que yo
no dejo de soñar
la dulzura de tu mirada
Tocar tu amor
sentirlo en tu piel
quedarme dormido a tu lado
Quisiera decirte tantas cosas
y no te digo nada

Y como quebrar
estos temores
que me estan matando
y no me dejan hablarte
Que como un niño de 15 años
no puedo controlarme
Cuando lo unico que quiero yo
es tan solo conocerte

♫ ♪ ♫ ♪

Y como olvidar
que cada dia que te tengo lejos
no dejo de extrañarte
Vivo perdido entre tu recuerdo
con el miedo de amarte
Y nisiquiera me atrevo a decirte
lo que siento por ti

Quisiera hablarte
quisiera verte un poco mas
Perder el miedo de tocar tu mano
y seas parte de esta dulce brisa
Dejar a un lado mis emociones
y no dudar
Con estas ganas de tenerte cerca
con estas ganas de poderte amar

♫ ♪ ♫ ♪

Y como quebrar
estos temores
que me estan matando
y no me dejan hablarte
Que como un niño de 15 años
no puedo controlarme
Cuando lo unico que quiero yo
es tan solo conocerte

Y como olvidar
que cada dia que te tengo lejos
no dejo de extrañarte
Vivo perdido entre tu recuerdo
con el miedo de amarte
Y nisiquiera me atrevo a decirte
lo que siento por tiii...

♫ ♪ ♫ ♪

Quisiera hablarte
quisiera verte un poco mas
Perder el miedo de decirte
cuanto te podria amar....

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS


No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas